Teytel premia sus clientes

Ruedate con Teytel y Apoyemos a la Selección

¡Participa Ya! En Teytel mientras más compres y más pagos de tus facturas, más oportunidades para Ganar:

En 2020 Teytel lanza el gran concurso Ruedate con Teytel y apoya la Selección que en esta ocasión entregará pases dobles para ir a los partidos de la selección Colombia y adicional una Motos BWS Cero KM.

Cada compra o transacción realizada en Teytel significa oportunidades para Ganar según la siguiente tabla.

Recarga igual o mayor a $30.000 1 Boleta
Pago de facturas de servicios Claro Móvil y Fijo 1 Boleta
Accesorios 1 Boleta
Celular en Kit prepago y/o reposición 3 Boletas
Equipos de tecnologia 3 Boletas
Activación de Plan Postpago 3 Boletas
Activación de Plan Postpago con equipo 6 Boletas
One Play (1 Servicio entre: Internet, Telefonía Fija y Televisión) 3 Boletas
Doble Play (2 Servicios entre: Internet, Telefonía Fija y Televisión) 6 Boletas
Triple Play (3 Servicios: Internet, Telefonía Fija y Televisión) 9 Boletas
Cliente Empresarial Fibra Optica 10 Boletas
Referidor de GanaTel. Cada Referido Exitoso 1 Boleta

Condiciones y Restricciones

En el sorteo se realizará en una de las Tiendas Teytel y participaran todos los clientes que realicen compras y pagos de factura en Teytel entre el 1 de febrero y el 24 de diciembre de 2020.

Primer Sorteo es el 15 de Junio de 2020. Dos ganadores y a cada ganador se le entregará 2 Boletas para el ingreso a uno de los 2 partidos Colombia Vs Brasil según disponibilidad en boleteria, los cuales se jugaran en Barranquilla el 27 de Junio y el 8 de Octubre de 2020.

Segundo Sorteo es el 02 de Noviembre de 2020. Dos ganadores y a cada ganador se entregará 2 Boletas para el ingreso al partido Colombia Vs Argentina que se jugará en Barranquilla el 17 de Noviembre de 2020.

Tercer Sorteo es el 24 de Diciembre de 2020. Un ganador de una moto Bws Cero KM.

Participan las compras realizadas a traves de internet, redes sociales, whatsapp y App Oficial de Teytel que es GanaTel disponible en App Store y Play Store.

En los puntos de venta diferentes al lugar del sorteo, participan las transacciones incluidas hasta la recolección de las boletas del sorteo, la cual iniciará sobre la 1 PM.

El sorteo se dará a conocer por las redes sociales de Teytel y será realizado en presencia de los clientes presentes en cada día.

En el sorteo se ingresarán todas las boletas en una urna con lo recolectado de todos los puntos de venta y será seleccionado a la vista de todas las personas presentes.

Al ganador se le realizaran tres intentos de llamada, si el cliente ganador no contesta o no confirma con los datos del ganador, inmediatamente se procederá a sacar otra boleta de otro concursante.

El premio para el ingresos a los partidos, la localidad de las boletas esta sujeta a la disponibilidad en cada partido, el premio No incluye transporte, Ni alojamiento, Ni alimentacion.

La moto es una Yamaha BWS cero kilómetros. El modelo, referencia y color depende de la disponibilidad del concesionario. La imagen de la publicidad es sólo una referencia.

El ganador de la moto debe asumir los costos de matrícula, seguro y trámites necesarios para circular la moto.

El premio no es redimible en Dinero, es personal e intransferible y el ganador es directamente quien esté registrado en la boleta.

En cada premio participan las boletas incluidas hasta la fecha de cada sorteo, es decir que las boletas incluidas desde el 1 de febrero participan en los 3 sorteos, desde el 15 de junio participan en los 2 sorteos y desde el 2 de noviembre participa en el gran sorteo de la moto BWS 0 KM.

El ganador de cada premio autoriza expresamente a Teytel a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación.

El ganador autoriza a Teytel SAS, para la utilización de sus datos en la gestión administrativa, contable y tributaria de la Organización, así como también autoriza la utilización de su nombre, identificación y uso de derechos de imagen sobre fotografía y procedimientos análogos a la fotografía, así como los patrimoniales de autor y derechos conexos, el cual se regirá por las normas legales aplicables, para ser utilizada en ediciones impresas y electrónicas, digitales, ópticas y en la Red Internet, para efectos de su publicación de manera directa, o a través de un tercero que se designe para tal fin.

La garantía de la Moto BWS 0 KM, es exclusiva de Yamaha ante el respectivo concesionario y se exonera a Teytel SAS de cualquier responsabilidad.

Los premios son entregados por Teytel SAS.


Comentarios

¿Necesitas Ayuda? Escríbenos!
Teytel claro - Contactenos