Teytel Ganatel

teytel articulo claro
 

Ganatel es una aplicación diseñada para que el usuario pueda generar una fuente de ingresos adicionales sin realizar ningún tipo de inversión, registrando referidos interesados por cualquier producto y/o servicio de Claro sin importar que sea persona natural o empresa.

Todos los hogares y empresas requieren de servicios de telecomunicaciones tales como Internet, telefonía y televisión, adicional servicios móviles como planes Postpago y equipos celulares, por lo tanto generar dinero mediante la aplicación Ganatel se vuelve una labor muy fácil.

Esta aplicación es diseñada, administrada y respaldada por Teytel®, empresa que actúa como uno de los grandes distribuidores autorizados por Claro para la zona oriente del país, garantizando la transparencia y calidad de los procesos para hacer efectivas las ventas realizadas mediante la aplicación.

Puedes acceder a Ganatel a través de la pagina web www.teytel.com.co o a través de un celular Android descargando Ganatel® en Play Store, próximamente estará disponible para celulares IPhone desde la App Store.

Ingresar a la aplicación es muy sencillo solo registre sus datos, es importante que toda la información sea verídica. En el formulario se solicita datos personales tales como: nombres, apellidos, cedula, dirección, información de la cuenta bancaria en donde Teytel® realizará el pago, al que usted tenga derecho por haber referido clientes que realizaron compras mediante Teytel® en su línea de negocio Ganatel®, revisa y acepta los términos y condiciones.

Refiere a todas las personas que conozcas y que estén interesados en algún servicio y/o producto de Claro, Teytel® trabajará por usted para contactarlos y cerrar la venta, solo debe realizar un seguimiento a todos los referidos que ha ingresado, estos cambiaran de estado cada vez que tengan alguna gestión por parte de los vendedores de Teytel®.

El dinero generado por los referidos exitosos le será consignado a su cuenta bancaria entre el 15 y el 20 del mes siguiente. Ejemplo: Los referidos que realizaron compra en el mes de enero, generan el pago respectivo entre el 15 y el 20 del mes de febrero. Te invitamos a que descargues la aplicación y empieces a generar dinero al instante con Ganatel y Teytel.

 
Añadir Nuevo Comentario
 
Comentarios
 
teytel_reload
Te ayudamos con tus servicios
+ 57